miércoles, 26 de noviembre de 2008

El TONTO Defensor del Pueblo llama "tontos" a quienes no les gustan los toros

Uneté a esta campaña de Anima Naturalis, quéjate al Defensor del Pueblo por su desprecio al 80% de la población española.

El Defensor del Pueblo llama "tontos" a quienes no les gustan los toros

El Defensor del Pueblo, el Señor Enrique Múgica Herzog, realizó unas declaraciones en tono peyorativo acerca de la naturaleza y calidad de los detractores de la tauromaquia en el programa "La tarde con Cristina", de la emisora COPE, el 13 de noviembre de este año.

La conductora del programa, Cristina López, quiso saber qué es lo que el Sr. Múgica le diría a aquellos que piensan que el toreo es una tontería, a lo que el invitado respondió: "hablar a tontos es muy difícil" (risas). "Hablar a tontos es muy difícil, ya verá usted" (...) no vaya a demostrarle nada a los tontos, es que no cabe la demostración."

¡Envía una carta de protesta ahora!

La figura del Defensor de Pueblo se encarga de proteger y amparar los derechos fundamentales y las libertades públicas de los ciudadanos.

Desde AnimaNaturalis te animamos a que escribas una carta de protesta a la oficina del Defensor del Pueblo y a los medios de comunicación, para pedir su dimisión y disculpas públicas.