miércoles, 24 de noviembre de 2010

Recogida de firmas NO MÁS AHORCAMIENTOS

Recogida de firmas NO QUEREMOS MÁS AHORCAMIENTOS DE INOCENTES

Para:Ayuntamiento de Villacañas y Junta de Comunidades de Castilla la Mancha

Tras el suceso espeluznante ocurrido el sábado 16 de octubre de 2010 en Villacañas (Toledo) en el cual apareció una perra de raza braco de 7 años llamada Yenni. El animal tenía las patas traseras apoyadas en el suelo, lo que indica que debió aguantar durante días tratando de hacer fuerza para evitar el terrible final, que debió llegar en el momento en el que el Yenni murió por agotamiento. El animal cruel culpable de este acto quiso que su perro muriera con el mayor sufrimiento posible. Ciudad Animal denunció el hallazgo a la Guardia Civil, que se personó para certificar la muerte.

Acaba de comenzar la temporada de caza y nos encontramos con este cruel suceso, más los animales que son abandonados cuando ésta da por finalizada.
Los abajo firmantes queremos que se pongan las medidas suficientes para encontrar al culpable y para que esto no vuelva a suceder, pedimos más control en la identificación de los perros utilizados para la caza y que pongan todos los medios para que este tipo de actos no vuelvan a suceder.

FIRMA