miércoles, 11 de marzo de 2009

Sevilla Antitaurina 2009

Un año más, el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Los Verdes de Andalucía, convocan una manifestación por la Abolición de la tauromaquia en Sevilla.


Cada año, estamos recortando el poder mediático que la tauromaquia tiene en nuestro país, consiguiendo que nuestros actos sean tenidos en cuenta cada vez por un mayor número de medios de comunicación.


En el año 2008, se realizaron 598 corridas de toros menos, y este año, todos sabemos de la cancelación de muchas por falta de subvención administrativa local.


Nuestra voz se oye, y cada vez, somos más.


Como en años anteriores, queremos contar con vuestra adhesión para este acontecimiento que año tras año aumenta en su número de Asociaciones, Partidos, Colectivos, Protectoras etc... y número de participantes.


Os pedimos la máxima difusión y lo más importante, vuestra participación presencial.


La manifestación estará encabezada por una pancarta sin logo asociativo, que representará a todos los adheridos, con un sólo texto: ABOLICIÓN.


Tras esta pancarta y como en años anteriores, se situarán todas las pancartas en orden alfabético de aquellas organizaciones presentes.


A la espera de vuestra adhesión (adhesiones a informacion@cacma.org)


Un cordial saludo


Antonio Moreno

Colectivo ACMA

Desde Cádiz el año pasado partió un autobús hacia Sevilla y este año tenemos intención de llenar al menos dos.

Si estas interesado/a en participar en la gran manifestación antitaurina de Andalucía escríbenos a losverdesdecadiz@gmail.com indicando número de personas y ciudad para ir organizando el/los autobuses con tiempo, iremos informando proximamente sobre el precio del bus.